<--!metatags-->

Crioestafa del Otorrino

mayo 25, 2005

Mi Rinitis Alergica

Hace mas de 2 años me levante con una gran molestia nasal pensando que habia sido producto de haberme comido un par de helados no le tome mayor importancia ... pero pasando el tiempo me di cuenta que esto no era una simple gripe ya que la gripe no te dura mucho tiempo y la tratas con antigripales ,jarabes, etc. Fue pasando el tiempo y empeze a estornudar muy seguido al oler el shampoo, el jabon hasta mi propio perfume me causaba estornudos. Y mi nariz se congestionaba continuamente por no decir diario hasta que decidi ir al doctor preocupada por una gripe quizas cronica. El dr. despues de analizarme y hacerme ciertas preguntas de rigor me dio su diagnostico RINITIS ALERGICA, yo dije what? q cosa es eso? Inflamacion de los cornetes nasales.... Me reseto unas pastillas y una inyeccion corticoides. A los dias de empezar el tratamiento me empece a sentir sumamente bien... Y me dije asunto arreglado ya mi nariz no me va a volver a molestar. Pasaron mas de 3 meses y de nuevo empezo mi martirio NOOOOOOOO me dije a si misma... nariz congestionada noches sin poder respirar porque a mi me pregunte muchas veces. No entiendo porque debe existir la RINITIS ALERGICA que horrible.

3 Comments:

  • Un Consulta para el Dr. Rómulo diagnosticaron hace 15 años, la verdad qu siempre he tomado las pastillas como alercet, Hisaler D, ampollas dexacòrt y esto se me agudiza en invierno...la verdad Dr quiero que me opren recien me han tomado unas placas y los cornetes estan hinchados el médico me dice que es rinitis alergica, la medicina ha malogrado mi hígado y es o me preocupa, si me operan que riesgos tendría seria un alivio par mi

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 a. m.  

  • Quisiera saber si al operarme los cornetes me va a ayudar a respirar mejor y también usando las vacunas pues siempre tengo congestionada la nariz y tengo que usar gotas por favor deme una respuesta.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • mi hijo paraba resfriado y con medicamentos:le sacaron una plca paranasales y tenis sinusitis,esta con tratamiento tomando 0,5 ml de hisaler,lleva 3 meses pero 2 meses estuvo bien,pero parece q lo altera un poco pq par de malhumor y lo stoy vacunando contra su alergia cada semana lleva 3 dosis,pero para resfriado ahora.quisiera saber q esta pasando

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Google