<--!metatags-->

Crioestafa del Otorrino

mayo 26, 2005

¿Que es la Rinitis Alergica?

Buscando en internet sobre que es realmente la rinitis encontre esta definicion:
La rinitis alérgica también se conoce como fiebre del heno. Esto es cuando el interior de su nariz se congestiona, se enrojece, se hincha o se vuelve acuoso. Algunas personas presentan la rinitis alérgica en ciertas épocas del año, como la primavera o el otoño. Este tipo de rinitis recibe el nombre de rinitis alérgica estacional. Otras personas la presentan en cualquier época del año y recibe el nombre de rinitis alérgica no estacional. Los medicamentos mejoran la rinitis pero NO LA CURAN.

3 Comments:

  • Tengo rinitis alergica hace 10 años y la verdad anoche el médico me rectó Hisaler D y no dormi, par mi es una tortura el Dr me ha tomado unas placas para ver si me operan porque me dice que los cornetes estan muy hinchados

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 a. m.  

  • Primero, gracias por lo que puedan hacer para ayudar a ayudar...
    Mi esposo de 46 alos, a sufrido desde hace mucho tiempo de resfrios, sus sintomas son escalofrios, sudoracion exesiva,frio en extremo aunque haga calor, dolor de cabeza ,calentura o fiebre, dolores de pecho con espectoracion densa y purulenta a veces clara otras muy obscuras, secresion nasal tambien unas veces osbcura y purulenta con sangrado, (mesclado) y su estado aminimico se torna molesto y deprimido.
    Ademas de todo ello el sufre de gastritis cronica - higado graso, para lo cula se trata con bismutol ye higanatur 300 respectivamente.
    mi pregunta es, tiene alguna relacion estas enfermedades o su mal descrito es una rinitis aguda?rinitis alergica? asma? porque los medicos que lo han tratado , apesar de los examenes que le han realizado analisis , placas, todo es negativo.
    Por favor espero su respuesta.
    Atentamente
    Recargado.

    By Blogger recargado, at 9:16 a. m.  

  • Hola, primero gracias por lo que puedan "ayudar a ayudar".
    Se trata de mi esposo, el por mucho tiempo a sufrido y sigue sufriendo de unos resfrios, sus sintomas son: escalofrios sudoracion frio en extremo dolores de cabeza calentura o fiebre dolores en el pecho con tos y spectoracion a veces densa y obsura otras clara , con secresion nasal purulento con sangrado.
    mi pregunta es? sera aparte de una enfermedad bronquial, rinitis aguda? asma, rinitis alergica? Ademas de sufrir del estomago con gastritis cronica, tiene el higado grasso, para lo cual se trata con bismutol-higanatur 300, tiene alguna relacion ?
    Por favor tengo una preocupacion muy grande, ayudenme, que tratamiento debe seguirpara estos sintomas que les he indicado.
    Atentamente.
    Recargado

    By Blogger recargado, at 9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Google