<--!metatags-->

Crioestafa del Otorrino

mayo 26, 2005

¿Quieres saber si lo que tienes es Rinitis Alergica?

Sus causas mas comunes son:
  • Estornudar mucho y tener congestión
  • Picazón o fluido en la nariz.
  • Sus ojos también pueden presentar picazón, ardor, hinchazón o estar llorosos.
  • Otros signos son, escozor en la garganta y tos. También puede tener los oídos tapados o disminuir el sentido del gusto o del olfato. Los cambios súbitos de temperatura, el humo de tabaco y la contaminación ambiental, pueden empeorar esta alergia.

3 Comments:

  • Holis ami.. de visita por tu nuevo blog..leyendo un poquito sobre la rinitsis y la crioterapia y puedo de servir de testigo que no mejora en nada ese tratamiento... tu me dices cuando vamos a reclamar al medico... bye byee..beshos

    By Blogger Chulis, at 1:21 p. m.  

  • Hola me llamo Juan Carlos tengo 28 años y como Uds sufro rinitis alergica q por esta epoca los sintomas se hacen mas evidentes, averiguando encontre sus testimonios quisiera empezar un tratamiento efectivo estuve en el Inst Peruano de Otorrinolaringologia, lei en un articulo utilizaban un sistema Frigo Jet, pero la empresa ya cambio de razon social, ya no utilizan ese metodo ahora usan radiofrecuencia, estuve leyendo tambien acerca de la crioterapia pero manifiestan haberse sentido estafados, hay medicos q opinan q la cirugia tampoco resolveria nuestros problemas, que podemos hacer? por favor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho, no quiero ser un estafado mas, la verdad ando en busca de un metodo q me ayude a mejorar mi calidad de vida. Gracias por su tiempo, mi correo es:
    jotasese@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • exacto todos estos síntomas los tuve, pero la picazón en la garganta desapareció (carraspera), cuando me operaron de una desviación de tabique nasal, en estos síntomas creo que te falta agregar que el mocoque sale o expulsamos tanto de la garganta y de la nariz es recontrapegajoso, o será otra cosa?????????

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Google