<--!metatags-->

Crioestafa del Otorrino

junio 01, 2005

Continuo con mis molestias nasales...

Después de haberles comentado que es la Rinitis Alérgica... y haberles comentado mi fallido tratamiento de 3 meses que es lo que duro el efecto de la inyección de corticoides es que comencé con mi auto-tratamiento pasando desde vaporizaciones de diferentes plantas hasta diferentes menjunjes de la abuelita hasta llegar a conocerme mas de 50 marcas de antihistamínicos los cuales después de ser usados cinco días ua no me causaban efecto así que empecé a rotar los medicamentos. Sin darme cuenta pasaron 2 años y ya casi 3 ;esto empezó a preocuparme y me sigue preocupando. Espero pronto encontrar un tratamiento efectivo a esta enfermedad y no ser estafada en el camino como me ha ocurrido. Mas adelante les contare de mi gran estafa y como algunos médicos se aprovechan de las enfermedades de las persona para lucrar se que los que lean esto dirán ¡Uy que novedad! no es la 1ra vez que pasa esto en nuestro país! pero es momento de poner un alto a estos seudo-doctores y de todas personas inescrupulosas que juegan con nuestra salud. Si sabes de algún caso de estafa medica no dudes en comentarlo este es un medio abierto para todos, donde no dejaremos impune estos hechos.

1 Comments:

  • hola desde ecuador, nose hace unas semanas buscando en el internet encontre una noticia sobre lo ultimo en rinits, y en EU ya se habia encontrado un tratamiento espescifico, aprobado por la OMs desde hace dos años sin embargo el costo era demasiado elevado algo asi como 20000usd, ustedes saben algo al respecto
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Google