<--!metatags-->

Crioestafa del Otorrino

setiembre 04, 2007

Me quedo sin Nariz!!

Otro invierno sufriendo con la rinitis pareciera que agote todos los metodos para terminar con esta terrible alergia, y es que con el clima de Lima pareciera que respiro agua en lugar de aire... Me alegra mucho recibir tantos mails preguntandome acerca de la Rinitis Alergica se que no he mantenido muy actualizado el blog pero con el trabajo casi no he tenido tiempo para poder actualizarlo... pero prometo seguir investigando para poder ayudarme y ayudar de cierta forma a personas que cada vez somos mas las que sufrimos de esta terrible enfermedad, que como deben saber NO TIENE CURA solo se puede CONTROLAR con medicamentos y teniendo ciertos cuidados. Esperando como siempre cualquier comentario o nota que pudiera ayudarnos a conseguir una cura o metodo para poder controlar esta enfermedad que llega influenciarnos mucho en nuestro estado de animo y modo de vida. Gracias por sus comentarios ...

8 Comments:

  • Desde que tenia 15 años me empezo a salir ojeras estaba totalmente triste fui al otorrino y me dijo que era debido a la rinitis, un dia tenia una nariz tapada y al siguiente tenia la otra tapada, despues se fue poniendo peor a pesar d que tomaba rinatan, ha veces celestamine (aunque te acelera el corazon por los esteroides), cuando tenia 19 tenia casi todo el tiempo la nariz tapada pero no lo sentia, ahora que tengo 24 tengo los dos orificios tapados y respiro con dificultad son pokitas las veces que se me destapa y eso que en verano hace calor,me empezo a doler la cabeza tuve que dejar el trabajo me sentia mal no puedo correr porque sino necesito mas aire no voy a estar tomando aire de mi boca porque sino se me reseca y se me inflama la garganta que cruel es la vida con nosotros pero en fin todo esto es por culpa de la contaminacion si hubiera mas arboles en frente de cada casa seria mejor, si multaran a las combis y carros por todo ese maldito humo, cada vez q veo un carro botando humo me dan ganas de mandarle un cabezazo a esos choferes ignorantes, feos, mañosos, me odio porque soy yo la que se enferma siento envidia de los q no tienen esto, siempre me siento cansada, pero en fin mis lagrimas desaparecen con la esperanza que tengo de que LIMA PERU Y EL MUNDO ENTERO TENDRA QUE CAMBIAR, no tenemos porque tomar tantas porkerias si al fin y al cabo no hacen nada esas pastillas hacen daño a mi ninguna me ha ayudado NINGUNA no se si he batido el record pero en dos meses fui a 27 doctores diferentes, perdi dinero en consulta en pastillas en pasaje, y mi ser se entristecio mas cada vez q escuchaba la palabra NO TIENE CURA y entonces p q miercoles han estudiado !TANTO! solo para decir te tomas tal pastilla por tantos dias a tales horas SOLO PARA ESO? q estupidez que impotencia q colera, sorry solo queria desfogarme con gente q esta pasando lo mismo. mi correo es sport_gisela@yahoo.es

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Rômulo, at 9:40 a. m.  

  • Pero los spray (los cuales la mayoria contiene corticoides) no son recomendables utilizarlos mas de tres meses. Claro que yo lo utilice x un año llegando a hincharme como una papa... asi que quisiera saber el contenido de este???

    Querida Molesta y Triste, cuando empece con esta enfermedad me sucedio lo mismo que a ti me deprimi de tal manera q no salia a ningun lado...dormia casi todo el tiempo renuncie a dos trabajos xq los medicamentos me consumian totalmente el estado del animo y siempre estaba con sueño... Que fue lo que hice?? Bueno estuve de viaje fuera de lima x maso 1 mes me fui a la sierra central, el clima frio - seco me hizo bien... de regreso como sabia q esta enfermedad no se cura empece con un spray de corticoides durante 3 meses (es lo recomendable) pero para eso debes cambiar tu alimentacion y el ambiente en el q vives (no peluches ,no alfombras, no polvo y menos perfumes fuertes)luego d eso lo debes controlar muy de vez en cuando con algun antialergico (alercet - D) pero esto muy esporadico y sobre todo tener las ganas de que la enfermedad no te derrumbe.
    Un beso

    By Blogger Dimelsa Amaro E., at 10:07 a. m.  

  • Yo igual sufro de rinitis alergica, y todo el tiempo mis fosas nasales están tapadas, no puedo respirar bien, no puedo dormir, en vez de descansar amanezco cansado; peor aun cuando respiro polvo la nariz se me tapa aun más, no se que hacer. Es cierto que esta enfermedad trae cancer?. Alguien puede explicarme esto? Gracias por todo

    By Blogger Ric, at 11:49 p. m.  

  • No sufro de rinitis yo, pero mi hija nacio con una malformacion, y alergica. La mayor parte del año se la pasa con la nariz tapada, y habla como si fuera "la niñera", en no noche no duerme bien, ya que no puede respirar bien, se despierta varias veces, aunque tome remedio que dan sueños. Ella tiene 5 años, vive en Panama. LO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIAR DE LUGAR DONDE VIVES, cuando fuimos a mexico a ella se le quito todos los sintomas, con solo llegar despues de 30 min, dejo todos los remedios. Una vez al regresar de vuelta a panama, no tardo mas de 3 dias en regresar a todos los remedios :-(

    By Blogger Unknown, at 9:36 a. m.  

  • yo estoy igual, me aplico solucion salina. pero es dificil, tengo que dormir casi sentada, me duele la espalda por la posicion de la almohada. lo que hago es aplicarme solucion salina, porque hace un tiempo padeci congestion de rebote producida por los productos que contienen oximetazolina y la unica forma de acabar con eso fue usando la formula de rhinostat, pero la verdad la congestion vuelve porque el epitelio no sana completamente, hay que hacerse vaporizaciones, consumir bastante liquido y aprender a vivir con esto.

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 a. m.  

  • Yo les boy a dejar la boca abierta.. yo tengo una renitis alergica que no me deja respirar muy bien.. debido a esto puedes enfermarte de la tuberculosis es mas facil contraer el bacilo ... yo lo contraje y estoy fatal no puedo ni caminar porque el aire no me entra.. imaginense ustedes lamentandose de su pequeñes de la renitis y miren yo .. lo unico que aqui les puede ayudar es la mente y el estado de animo a seguir adelante...

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p. m.  

  • Este post es antiguo... Alguna noticia de los que comentaron arriba de cómo les fue con su rinitis, alergia, ¿siguen igual o han mejorado con algún tratamiento? Tengo rinitis y quiero ver si luego de varios años hay algún tratamiento efectivo... como dices que son las vacunas

    By Anonymous Anónimo, at 2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Google