<--!metatags-->

Crioestafa del Otorrino

diciembre 14, 2005

¿Alivio Temporal?

Bueno para variar cambie de Dr. si nuevamente me fui a otro Otorrino mas para ver si este por fin ponia termino a esta enfermedad tan molestosa. Bueno este como otros doctores me dijo la Rinitis Alergica no tiene cura... buhh!!! y replops!!!! pero se puede tratar con Corticoides en Spray asi que hace 1 mes estoy con mi super Spray (Nasonex) el cual me mantiene despejada todo el dia claro que es inevitable sentir cierta picazon cuando estoy cerca de algun olor fuerte, pero bueno lo puedo superar espero continuar bien. Gracias por dejar sus comentarios que me han servido mucho. Espero que de alguna u otra forma pueda ayudarlos con mis Post's.

8 Comments:

  • Hay que tener en cuenta que Lima es una ciudad sumamente contaminada, en que otra ciudad de mundo se pueden encontrar grifos de combustible, talleres de carpinteria, talleres de pintura, talleres de artesania, textilerias, etc. a pocos metros de las viviendas ?

    Como lo han mencionado anteriormente la solucion es no vivir en Lima, pero eso es dificil y muchas veces imposible de realizar para una persona adulta.

    By Blogger Ciberdoc, at 10:18 p. m.  

  • Por mi parte todas las mañanas tengo que convivir con la sequedad en las mucosas y las manos gracias a la casi nula humedad de Madrid... nada es perfecto y a veces extraño Lima, sobre todo por la humedad..... lo mas cercano? .... Valencia...
    Un abrazo y que este proceso no te siga haciendo sufrir....
    Nos vemos!!!
    PD.Una amiga piensa operarse de su rinitis, le he dicho que lo analice con calma....

    By Blogger Ernesto, at 1:41 a. m.  

  • Depressants and may cause dizziness. If you experience drowsiness or dizziness, avoid these activities.(used to treat insomnia), pain relievers, anxiety medicines, seizure medicines, and muscle relaxants. Tell your doctor

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • Great work!
    [url=http://gljdxact.com/mifn/cnmy.html]My homepage[/url] | [url=http://totmzwnn.com/brry/dfea.html]Cool site[/url]

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 1:29 a. m.  

  • Well done!
    http://gljdxact.com/mifn/cnmy.html | http://vsyfswqu.com/rcbm/qqpz.html

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 a. m.  

  • Www.cellhealermedi.com

    By Blogger CELL HEALER SYSTEM, at 10:20 a. m.  

  • Www.cellhealermedi.com

    By Blogger CELL HEALER SYSTEM, at 10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Google