<--!metatags-->

Crioestafa del Otorrino

enero 17, 2006

¿QUÉ ES LA ALERGIA Y A QUE SE ES ALÉRGICO?

La alergia es una sensibilidad exagerada a una sustancia llamada alergeno. En el caso de las rinitis alérgicas son comúnmente causada por uno o mas de los siguiente cuatro grupos o tipos de alergenos.Polen, Polvo de la casa, Humedad y animales. En el caso del polen es un problema que se encuentra solo durante ciertos periodos del año, generalmente provoca alergia nasal estacional. En cambio el polvo de habitación, humedad y los animales están presentes durante todo el año y generalmente causan alergia perenne.
HABLEMOS DEL POLEN Las plantas se reproducen trasladando pequeños granos de polen de planta en planta. A veces este es trasladado por las abejas y otras es trasladados por el viento. Es este último el que provoca alergia nasal. La cantidad de polen en el aire es muy variable con el clima.
HABLEMOS DEL POLVO HABITACIONAL Existe polvo en el interior de las casa. Polvos en las repisas o el que se ve flotando en el reflejo del sol, existe en el interior de las casa.Este polvo contiene pequeños bichos, llamados ácaros del polvo. Los excrementos de estos bichos son la causa más común de alergia nasal.
¿Y QUE TIENEN QUE VER LOS IRRITANTES? Los irritantes (humo de cigarrillo, perfumes, desodorantes en spray, el humo de las estufas a leña o chimeneas, los contaminantes de los autos y olores fuertes etc...) empeoran la alergia. Aunque los irritantes no provocan directamente alergia nasal pueden aumentar las molestias en la nariz y empeorar los síntomas.
HABLEMOS DE LA HUMEDAD, DE LOS HONGOS. A los hongos les gusta la oscuridad y las áreas húmedas. Generalmente se desarrollan en los baños, subterráneos, refrigeradores y en la tierra de las plantas de interior. Los hongos se reproducen lanzando pequeños granos al aire, llamados esporas. Si respiramos esporas, nos pueden causar una reacción alérgica nasal.
HABLEMOS DE LOS ANIMALES Las mascotas como gatos, perros, pájaros, caballos y conejos son causas comunes de alergia nasal. La escama de la piel (caspa), la saliva que dejan en los pelos cuando los animales se limpian, orina y las plumas de los pájaros son sustancias que causan alergia nasal.

4 Comments:

  • Well done!
    [url=http://tcznyozx.com/eclf/hzam.html]My homepage[/url] | [url=http://pxolyfpz.com/qdum/zpan.html]Cool site[/url]

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 a. m.  

  • Good design!
    My homepage | Please visit

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 a. m.  

  • Great work!
    http://tcznyozx.com/eclf/hzam.html | http://qohgdtpu.com/xbea/iovd.html

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 a. m.  

  • Yes undoubtedly, in some moments I can say that I agree with you, but you may be inasmuch as other options.
    to the article there is still a suspect as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with efflux of this beg www.google.com/ie?as_q=vista eye care green valley az ?
    I noticed the phrase you suffer with not used. Or you functioning the black methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Google