<--!metatags-->

Crioestafa del Otorrino

junio 14, 2005

Sin poder respirar!!!

Sorry x no actualizar este espacio pero hace casi 1 semana que he estado en cama fatal con una crisis respiratoria por la maldita rinitis... Les empiezo a contar por que mi mal a empeorado, en el mes de marzo me acerque a donde un Otorrino con la esperanza de que me pudiera ayudar con este problema, el Dr. muy atento me atendio y me explico todos los problemas que esto me causaria a lo largo de mi vida si es q no lo trataba a tiempo ... su solucion la Crioterapia metodo por el cual cauterizarian en frio mis cornetes la operacion es ambulatoria y rapida, no me causaria ninguna molestia regresando automaticamente a mi vida normal, despues de tanto palabrerio me termino de convencer decidiendome operar de inmediato. Pues llego el dia un 8 de marzo a las 9 am. de la mañana llegue a la Clinica preparada para x fin librarme de esta molestia, me dieron 3 calmantes y 2 pastillas para no estornudar al momento de la operacion los calmantes me dieron mucho sueño asi q me quede dormida de un momento a otro apareci en la sala de operaciones donde estaba el dr. con sus 2 asistentes me subieron a la camilla me taparon con una sabana creo donde habia un huequito donde solo se podia ver mi nariz y boca, me amarraron piernas y brazos... la verdad nose xq me supongo para q no me moviera me pusieron una crema en la nariz y unos algodones hacia el fondo de mis fosas con un liquido horrible realmente me sentia dopada ... super down jeje todo transcurria tranquilo hasta q pusieron un spray en mi nariz y senti como se cerraba completamente la garganta la nariz y mi corazon palpitaba a mil sentia q me moria me movia y trataba de gritarles... a lo q ellos me decian todo esta bien no pasa nada Dimelsa... me metieron un tubo hasta la garganta donde ingresaron creo q aire y empece a respirar.... fue un gran susto para mi nunk habia tenido esa sensacion de sentirme morir ; siguio transcurriendo la operacion sentia como metian un tubo y congelaban mis cornetes horrible y rapidamente termino la operacion me metieron algodon el las 2 fosas y me llevaron a un cuarto para reposar, donde sentia q no podia respirar x mi nariz. Que horrible!!! Espere un par de horas y le pedi a mi mamà que me llevara a la ksa q ya no queria estar ahi... Llegue a mi ksa sin poder respirar sentia sumamente dura mi nariz. Y me quede dormida.

2 Comments:

  • Pucha que suerte la de tu primo... de seguro su problema era solo rinitis... xq por lo que he averiguado la rinitis alergica no se puede curar solo tratar con medicamentos ya que la Alergia es un problema genetico. Gracias y nos estamos leyendo :)

    By Blogger Dimelsa Amaro E., at 11:29 a. m.  

  • Yo tambien me opere de los cornetes hace como tres años, pero la verdad no sirvio para nada, igual sufro de rinitis alergica todo el tiempo.....

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Google